Índice de Contenidos


 

 

 

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

INFORMACIÓN DE MERCADO

Facilitar a los asociados la más completa y actualizada información del mercado de la aceituna de mesa constituye una de las actividades más importantes y valoradas de ASEMESA, habiéndose constituido incluso una Comisión específica en esta área.

La información circulada se resume en los siguientes tipos:

 

GESTIONES NORMATIVAS

En su labor de representación y defensa del sector de aceituna de mesa, ASEMESA realiza constantes gestiones para favorecer la labor de la industria. Esto son sólo algunos de los temas que ha tratado en los últimos meses:

PARTICIPACIÓN EN ORGANISMOS E INSTITUCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Interaceituna

La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa desempeña un importante papel dentro de la Interprofesional del sector, Interaceituna, siendo uno de los promotores de su creación en el año 2004 y gestionando las campañas de promoción exterior de la aceituna de mesa de España por delegación de la Interprofesional.

Dichas acciones acciones se desarrollan en Rusia, México, Polonia, Australia, Ucrania y Reino Unido, Francia y República Checa.

 

COMUNICACIÓN

La Asociación consta de un departamento propio de comunicación cuyo principal objetivo es posicionar a ASEMESA potenciando su labor como portavoz, líder de opinión del sector y fuente de información veraz y fluida.

Para ello, además de la edición de notas de prensa y la organización de eventos, el departamento cuenta con numerosas herramientas como un newsletter propio mensual, la web corporativa o  perfiles sociales en los principales portales (FB, Twitter, Google +, Linkedin y Youtube), con las que se ha logrado un importante número de impactos online durante 2011 cifrado en 345.478.

Otro de los servicios prestados es el de clipping press, que nuestros asociados reciben con carácter semanal y el de la edición de la memoria anual.

FORMACIÓN

La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa ofrece sesiones formativas a partir de aquellos temas que mayor atención despierten entre los asociados: empresas familiares, gestión de derechos de propiedad intelectual, buen gobierno corporativo, arbitraje, redes sociales...

El objetivo es ofrecer una formación de excelencia que cubra aquellas parcelas de interés para nuestros asociados y que a la vez les permita introducir mejoras en la gestión de sus empresas.

CIRCULARES

ASEMESA muestra especial interés en sus comunicaciones con los asociados.  Ayudas y subvenciones, comercio exterior, estadísticas y seguimiento de mercado. Ferias, encuentros, seminarios, informes y documentos, innovación y tecnología, normativa, resúmenes de prensa, promoción… la información que suministra la Asociación es tan rica como extensa.

 


*Recibe toda la actualidad del sector con nuestro newsletter. Déjanos tu correo electrónico y lo recibirás mensualmente.














Nuestros Tuits

En asemesa.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más