Índice de Contenidos


 

 

 

Noticias de interés

Acuasure se ofrece a colaborar en las mejoras medioambientales del sector de la aceituna de mesa 

30/09/2015

 La empresa de ingeniería y servicios ambientales ha presentado sus servicios a ASEMESA dado el esfuerzo de la Asociación por conciliar industria y medio ambiente.

 

Acuasure ha presentado sus servicios a la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa para "así contribuir a la labor desarrollada por la Asociación desde hace años en pro de una actividad industrial respetuosa con el medio ambiente".  Su labor, centrada en la ingeniería y los servicios medioambientales, pretende ayudar a aquellas empresas que quieran mejorar la eficiencia de su gestión del agua, de sus procesos industriales, el mantenimiento de sus plantas o la explotación integral de las mismas, entre otros servicios. 

Para completar información pulse aquí.

 

 

 

El número de votos actuales es de : 0 La votación más alta es de: 5


*Recibe toda la actualidad del sector con nuestro newsletter. Déjanos tu correo electrónico y lo recibirás mensualmente.














Nuestros Tuits

En asemesa.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más