Índice de Contenidos


 

 

 

Noticias de Interés



Concluye la exitosa campaña de promoción nacional de aceituna de mesa

Con una previsión inicial de 20.000.000 de impactos, la campaña ha superado todas las expectativas alcanzado un total de 40.249.960. La campaña de promoción nacional desarrollada por Interaceituna ha sido la más exitosa de las desarrolladas hasta la fecha. Las numerosas actividades realizadas durante el pasado año, así como su notoriedad en las redes sociales, le ha llevado a alcanzar la cifra de 40.249.960 impactos totales.

+ Leer más.



Plan Director Medioambiental

Consciente de sus repercusiones medioambientales, la industria de aceituna de mesa elaboraba su propio Plan Medioambiental en 2008. Fruto del intenso trabajo desarrollado desde entonces, el pasado mes de marzo de 2011 rubricaba un convenio que ayudaría a ponerlo en marcha. Tres consejerías (Economía, Innovación y Ciencia; Agricultura y Pesca; y Medio Ambiente) y la Confederación de Empresarios de Andalucía colaboran desde entonces con la Asociación para conseguirlo.

+ Leer más.



    ...      32 

*Recibe toda la actualidad del sector con nuestro newsletter. Déjanos tu correo electrónico y lo recibirás mensualmente.














Nuestros Tuits

En asemesa.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más