Noticias de Interés

Concluye la exitosa campaña de promoción nacional de aceituna de mesa
Con una previsión inicial de 20.000.000 de impactos, la campaña ha superado todas las expectativas alcanzado un total de 40.249.960.
La campaña de promoción nacional desarrollada por Interaceituna ha sido la más exitosa de las desarrolladas hasta la fecha. Las numerosas actividades realizadas durante el pasado año, así como su notoriedad en las redes sociales, le ha llevado a alcanzar la cifra de 40.249.960 impactos totales.
+ Leer más.

Plan Director Medioambiental
Consciente de sus repercusiones medioambientales, la industria de aceituna de mesa elaboraba su propio Plan Medioambiental en 2008. Fruto del intenso trabajo desarrollado desde entonces, el pasado mes de marzo de 2011 rubricaba un convenio que ayudaría a ponerlo en marcha. Tres consejerías (Economía, Innovación y Ciencia; Agricultura y Pesca; y Medio Ambiente) y la Confederación de Empresarios de Andalucía colaboran desde entonces con la Asociación para conseguirlo.
+ Leer más.