Índice de Contenidos


 

 

 

Actualidad Asemesa



ASEMESA introduce a una delegación de periodistas chinos en el sector de la aceituna de mesa

José Manuel Escrig, director adjunto de ASEMESA, fue el encargado de representar al sector de la aceituna de mesa en la recepción que ayer ofrecía el MARM a una delegación de periodistas de la República Popular China convocada por el COI, dentro del marco del Plan China. El acto, que estuvo presidido por la Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal, contó también con la participación de la Organización Interprofesional de Oliva Español (OIAOE).

+ Leer más.



Antonio de Mora: “Las trabas administrativas están acabando con las exportaciones de aceitunas de mesa rellenas a Rusia”

ASEMESA denuncia que los efectos de los escollos burocráticos impuestos por Rusia están perjudicando gravemente al sector, de hecho ya se han dejado de exportar 3.000 toneladas del producto lo que equivale a 10 millones de euros, cifras, que según la Asociación van en aumento. En opinión de ASEMESA, una mayor coordinación entre la Administración central y autonómica ayudaría a paliar el problema.

+ Leer más.



ASEMESA representa los intereses de la industria española en Italia

La Asociación de Exportadores e Industriales acude a Calabria (Italia) para participar en la 36ª reunión del Comité Consultivo para el Aceite de Oliva y las Aceitunas de Mesa del Consejo Oleícola Internacional (COI).

+ Leer más.



    ...      51       

*Recibe toda la actualidad del sector con nuestro newsletter. Déjanos tu correo electrónico y lo recibirás mensualmente.














Nuestros Tuits

En asemesa.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más